Teléfono de Atención Psicológica a Familias. COVID-19

LA SECRETARÍA GENERAL DE FAMILIAS DA POR FINALIZADA LA LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 900 533 047 PARA LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA A FAMILIAS ANDALUZAS AFECTADAS POR LA SITUACIÓN GENERADA POR LA PANDEMIA COVID-19.

Más información

SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA TELEFÓNICA A LAS FAMILIAS, PARA FACILITAR EL AFRONTAMIENTO Y LA GESTIÓN EMOCIONAL PROVOCADA POR LA SITUACIÓN DE ALERTA SOCIAL Y SANITARIA DERIVADA DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS (COVID-19)

Se ha puesto en marcha un servicio de atención telefónica para dar apoyo psicológico a las familias, y ayudarles a afrontar y gestionar las emociones provocadas por la situación de alerta social y sanitaria derivada de la crisis del coronavirus (COVID-19).

TELÉFONO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA   

900 533 047

HORARIO DE LUNES A SÁBADO

mañanas: 10:00 a 14:00 / tardes: 17:00 a 20:00

La finalidad de este servicio es proporcionar ayuda a las familias, dando recomendaciones útiles para aprender a gestionar la ansiedad y el miedo, las emociones en las relaciones familiares o los cambios drásticos en la rutina que esta situación de confinamiento puede provocar.

Detrás de este teléfono se encuentran equipos de profesionales psicólogos de los Colegios de Psicología de Andalucía, con experiencia en esta materia, y que atenderán a las familias a las que la situación de confinamiento está provocando conflictos de difícil manejo.

Atención Infantil Temprana. Documentación pandemia COVID-19

Materiales para el acompañamiento emocional, normativa, contactos de los consultores, etc.